Mi caballero andante

Tengo que escribir sobre él…
Tengo que decir que su presencia, por una extraña razón que aún no logro comprender, me hace entrar en ese agradable estado de alivio, de tranquilidad…

Este caballero andante exuda arte y sensibilidad, es como encontrar un tesoro entre tantos hombres que sólo saben de lo ordinario de la vida.
El me llama “encantadora dama” y dice que de todos mis ángeles, yo soy el más hermoso.
Me habla de Benedetti y de Bécquer, como quien se pasea entre sus letras sólo para ofrecerme un pedacito de poesía y hacerme soñar con la hora en que nuestras manos se entrelacen al calor de una prosa.

Al mismo tiempo, él es uno de los hombres más silenciosos que he conocido… parece estar observando el mundo entero con ojos críticos y escudriñar cada momento para guardarlo en su memoria de aprendizaje.
Para mí es un misterio delicioso, absolutamente digno de descifrar, aún si me toma cien años y me exprime toda mi agudeza.

Dice también haber escogido su camino para hacer un poco de justicia a su alrededor, y esa determinación firme y noble me hace sentir inmensamente orgullosa.
Es un justiciero, mi caballero andante.

Si tengo que hablar de un “nosotros”, podría decir que los absurdos parecen haberse detenido a nuestro alrededor… y siguen haciendo una fiesta con nuestras sensaciones.
Él no teme reconocer que piensa en tonterías sentimentales y yo confieso haber aprendido a extrañarlo en muy poco tiempo. Afortunadamente, el recuerdo de nuestro último abrazo se ha mudado a vivir en mi cabeza, así sus brazos se me hacen presentes siempre.

No se me olvida mi decisión de estar sola por un tiempo, pero vaya que es difícil no pensar en amor frente a un hombre con tanta delicadeza en las manos.
Sería yo una tonta si dejara alejarse a un caballero de tanta valía…

About these ads

4 pensamientos en “Mi caballero andante

  1. Y en la mayoría de las veces nos damos cuenta de lo hecho, de lo que dejamos ir, de la ausencia que nos queda cuando empezamos a sentir que nuestra “encantadora dama” o que su “caballero andante” se perdió en alguna batalla…
    Saludos Andre!

  2. Bueno pues.. como quien dice:

    No dormías: vagabas en ese limbo
    en que cambian de forma los objetos,
    misteriosos espacios que separan
    la vigilia del sueño

    Bienvenida de nuevo a la pelea

  3. Me parece que ahora esta viviendo en el limbo,por tu necesidad incesante de tener a tu lado alguien que tome tu mano, y te diga lo maravillosa que eres… pero cuando aterrices, por favor encargate de averiguar si aparte de la poesia le gusta finanzas, si aparte de su lexico rebuscado para decir cosas simples, sabe contar un chiste, si aparte de disfrutar el festival de cine frances o de ser un amante del teatro le gusta bailar…Porque no hay nada más emocionante al principio que un hombre que te recita poesia y/o que canta con su guitarra y te haga suspirar… pero que ladilla tan arrecha cuando te enteras que lo único que sabe hacer es eso… y lo más arrecho es que te aseguro que es de eso hombres que no te lo quistas MAS NUNCA de encima…. jajajajaja… Conocelo bien, antes de ponerle mucho, porque sabemos que las cosas que te comento para ti también son importantes

  4. Pero bueno, Pelusa!!!
    Con tanta realidad que tengo yo alrededor, déjame disfrutar mi amor novelesco aunque sea por un rato!!!
    NO sé si el tipo tiene buenas finanzas o si está bien parado en el mundo terrenal… no lo sé.
    Sólo quiero enamorarme de su poesía por un segundo, eso es todo.
    Después vendrán muchas oportunidades para darse golpes contra el mundo real.
    Gracias igualmente por preocuparte por mí, TQM.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s